"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

lunes, 23 de agosto de 2010

sobre la influencia de la luna (III)

CACHORROS Y MIELES DE LUNA (los amores, en la Luna, no terminan)

Así compuesta la familia sale a lunear por otras lunas. Los cachorros saltan a Pan, después a Pandora y así recorren las dieciocho Lunas de Saturno. Quedaron alucinados después de conocer la famosa Luna de Valencia y se hicieron íntimos amigos del Pez Luna. Rayen cocina usando recetas de la dieta de la Luna que consiste en comer Resplandor de Luna.
Cualquier lunes se termina la fiesta y tendrán que regresar a
la Tierra. Sueñan con vivir en el Valle de la Luna.

Por ahora flotan, vuelan, cambian formas y colores en la Luna que es una especie de aspiradora inspiradora del amor. Los poetas y los enamorados lo saben, por eso la miran deslumbrados. No los atormenta la miel que chorrea, los aullidos, ladridos o los perros lunáticos voladores, porque un enamorado y un poeta han aprobado todas las

fases de la materia Luna.





texto: Tihada
video: vientoenprosa

cuentosdetihada

vientoenprosa
vamostodos

2 comentarios:

Caro Pé dijo...

que lindo texto lunar...Soy una lunática resplandeciente

Anónimo dijo...

¡¡SON GENIALES!!
...y ni que decir de la musiquita de fondo del video...

mis abrazos