"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

reflexiones de un piloto en conserva ( IX )

tuve una especie de descorazonamiento en esta luneada blogger: en estos días, me he enterado cuanto mé saldría un paseo por la luna, U$S 100millones, luego me puse a pensar quien será el tarado que pagaría esa cifra: supongo que sería un muy pequeño número de hijos... y algún que otro padre, y empecé a especular con las identidades (el problema es mi escaso interés por los ultramillonarios como el de ellos por mí y mis avatares económicos)pero ni siquiera podría encontar un rostro, entonces ¿a qué se dedicarían?
¿traficantes de armas?
¿empresarios con negocios en países emergentes?
¿algún gurú financiero?
¿algún gurú V.I.P.?
¿algún testaferro de la mafia rusa?
¿algún garante de guerras?
podría continuar la lista, pero prefiero armar naves que nos lleven a una luna de utopía, o mejor aún, ver sus naves y sus lunas...
dedicado al comandante lux