"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

viernes, 29 de mayo de 2009

una luna amable y de queso


autor: nadia aguilar

10 comentarios:

Anabel Botella dijo...

Qué dibujo tan bonito. Me encantan estas ilustraciones. Es tan tierna...
Saludos desde La ventana de los sueños.

M dijo...

O sea que la sonrisa de la niña engaña, no? porque tiene una bandera rosa pero con una calavera pirata, CHAN!

An dijo...

Que tendra la luna que todos la queremos ilustras, estraña fascinación a la que nos somete. Saúdos e apertas.

Anónimo dijo...

¡COMO SE NOTA LA MANO FEMENINA EN ESTAS ULTIAMAS ENTRADAS!

Hermoso como siempre.


Un abrazo

nd dijo...

Gracias Ariel

Te mando un gran abrazo

Ignacio Reiva dijo...

Que blog mas maravilloso. Es un verdadero placer haberte encontrado. Un abrazo.

Lilya Nuratis dijo...

Sonoio, que placer volver por aqui..
tengo cautiva una luna... (en maceración)

Cuando este suficientemente dulce... la libero para que aparezca por este rincon...

Besos muchos!!!
Lilya

LUX AETERNA dijo...

Esa nena me gusta y lo que mas me gusta es que hayas vuelto querido amiguito!
Abrazo

Mónica dijo...

Simpática nena colgando de la luna de queso. Me gusta mucho y el bichito azul tb. Felicidades :)

venusquetzal dijo...

Me encanta ese columpio lunar pero lo que más me gusta es la bandera calavera rosa que se agita con el balanceo.
Besos Luneros