"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

domingo, 31 de mayo de 2009

un nuevo habitante



Arbolito boy "Me paso ayer, tomando la leche con algunas vainillas, que comencé a imaginarme gente de otro mundo; gente más feliz que yo, viviendo en sus planetas ovoidesformes, jugando a ser nadie. Quizás no sean ni parecidos a mí, pero sonreían; puede que les falten muchas cosas, pero que importa si se tienen a ellos mismos... y en ese momento entendí porque El PRINCIPITO lo sabía... y me fuí a descansar de esta vida."

autor: melilustra

11 comentarios:

merce dijo...

Si se tienen a ellos mismos ...eso es lo mejor.

Bonito dibujo.

Un beso Ariel.

erker dijo...

pronto te enviare data de mi HOMBRE PLANTA (cabeza de ciudad) un digno visitante de tus mundos... cada dia se pone mas flashero este sitio!! abrazos

Anabel Botella dijo...

Qué entrada más bonita, y si se tiene a sí mismo y es feliz, mejor que mejor.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Anónimo dijo...

No solo tus dibujos originales y fantàsticos, sino esas notas que haces con una filosofìa de vida tan particular, eres estupendo amigo.

Un abrazo

LUX AETERNA dijo...

Será que soy republicano pero lo prefiero a este amiguito que al Principito.
Abrazo

Unknown dijo...

a mi me gustan los principitos y los arbolirrous, y más mucho más mi vida!

besitos

Marcela dijo...

Me gusta el arbolito boy, como todos los sonrientes.
Besos.

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo una entrada muy linda y que mas da si se tienen a ellos mismos
un beso y feliz semana

Evangelina Prieto dijo...

Hola:
Estuve de paseo por tu blog, es un lugar mágico, inspirado e inspirador, genial.
Te dejo mi abrazo.

Melisa Holmgren dijo...

gracias a todos por sus hermosos comentarios!!!, se super halagaron y eso es más que gratificante para mi!. Creo fervientemente que lo importante para ser feliz, no son las cosas materiales, sino el progresar y crecer por nosotros mismos... ser mejores personas... creo que asi seremos más felices.
Solo la paz de nuestros corazones, sera el crecimiento de nuestro espiritu y nuestras acciones!. besos

venusquetzal dijo...

Crecer y tenerse a uno mismo, es maravilhoso, un dia quiero sentarme junto a ti y Arbolito boy. Me robaste una memoria pero aún así mil gracias melilustra y gracias a A. por mostramelo.