"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

miércoles, 25 de marzo de 2009

una luna con fresas

autor: ana cristina martín


http://ojearnoeshojear.blogspot.com/
http://sivamostodos.blogspot.com/

5 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Interesante luna con fresas me gusto
un beso desde mi Luna

Mónica dijo...

Original luna de fresas, yo tengo hoy para el postre, se ve que cayeron algunas en casa. Felicidades para Cristina y para ti un premio en mi blog. Un abrazo

M dijo...

Que quiere decir? Hay frutilla libre en la luna? :oP

Roxanne dijo...

¿Hay árboles de fresa en la luna? (¿o las fresas vienen de una planta? 0 botánica...:S)

Yo llevo el vodka y las hacemos daikiri... jejeje

Saluditos

Lar dijo...

hola ariel! me encanta tu propuesta. pronto te mandaré una ilustración mía también. mi granito de arena para llegar a la luna :)