"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

domingo, 1 de marzo de 2009

tantas lindas cosas llegan de esketchje




Luna menguante, contigo se van las fuerzas que en parte el sol me da. Luna menguante, oculta entre nubes, hasta que te marches no pienso salir de esta locura que viene y se va. Si es un espejismo, es demasiado real. Luna menguante, me vuelvo a perder, esperare a que alguien me encuentre al amanecer. Luna menguante, amante, traidora, escondes la llave de mi porvenir. Esta locura, que viene y se va, si es un espejismo, es demasiado real.


Que fácil resulta, echarle la culpa a la luna, de lo que me ocurra, lo que me preocupa, si de eso se ocupa uno mismo y ya esta. Que fácil resulta, echarle la culpa a la luna, de lo que me ocurra, lo que me preocupa, si de eso se ocupa uno mismo y ya esta.


Enrique Bunbury-Luna


ilustración: edu berganzo
edición de post: edu berganzo

http://esketchje.blogspot.com/

http://sivamostodos.blogspot.com/

2 comentarios:

Edu Berganzo dijo...

Gracias sonoio por el viaje

Mónica dijo...

Gracias, un placer el viaje a la luna con este post de hoy. Un abrazo y felicidades por este cosmonauta del corazón.