"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

lunes, 23 de marzo de 2009

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Yò no se porquè me gusta tanto este blogggg!

Estos dibujos, cada dìa estan màs preciosos...

un abrazo

Anabel Botella dijo...

Hola Ariel. No has sido duro, has sido sincero. A mis 38 años sigo siendo una ilusa, soñando en publicar un libro, y quizás llegue a los 70 y sueñe con otras cosas, pero es que me gusta mucho soñar. Ahora mismo no aspiro a ser rica escribiendo libros, pero sí a ganarme la vida con ello. Es un trabajo como otro cualquiera, salvo que éste se hace porque lo amo. Sé de lo que hablo porque me dedico al teatro. Otra profesión muy difícil, y más cuando tienes semanas sin trabajar, y después semanas que no paras. No soy una actriz que sale en la tele, ni famosa, porque me dedico a actuar para los más pequeños, pero me da para vivir. Eso es ya un sueño cumplido. Que los niños se rían contigo y que te manden besos mientras actúas no tiene precio. Desde luego no me quiero rendir. Es un camino difícil, pero no imposible.
Y como siempre me gusta mucho este blog. Tiene magia.
Saludos desde La ventana de los sueños, blog literario.

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

esta muy buena esta nave... es tuya???? se me ocurre que llevan muy buena comida los que viajan en ella...

Tefilina dijo...

muy de acuerdo con Grace!!
Debe ser por los rollitos de la nave monona...

M dijo...

Me gustan mas tus naves por lejos, la de los otros no son tan bonitas como las tuyas.
Besotes y buen finde

Nelly dijo...

Ariel!! que bonita nave, su punta parece el agijón de una abeja traviesa. Respecto a mi último dibujo, te cuento que un día me encontre con la canción de Victor Jara (compositor y cantante popular) quien me recordo a la historia de Ricky (hermano de mi marido, un ingeniero químico exitoso y un gran guitarrista clasico) quien murio (en el golpe militar al igual que Víctor) pero que en verdad esta muy vivo en la memoria y en el corazón de la familia, y así nacio mi dibujo.
un abrazo grandotote