"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

lunes, 23 de marzo de 2009

una visión lunar

autor: javier güelfi


http://estrictamentestético.blogspot.com/
http://sivamostodos.blogspot.com/

8 comentarios:

Jardinero del Kaos dijo...

uno mejor que el otro, la verdad qu estas haciendo un laburo de busqueda de talentos.

me pongo de pie y aplaudo!!!

José Alberto Caja dijo...

me mola, el color, la composición, el trazo, muy bueno!

Tefilina dijo...

yo creo que estaba diciendo: "¡A la miércoles!"

Unknown dijo...

Grande Ariel, ha quedado de rechupete el dibu! Ya lo subiré a mi blog en breve.

Saludos y gracias!! Miles

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

uyyy estaba todo pata para arriba! y ahora???

Anónimo dijo...

es una real y verdadera preciosidad...

Sabès? vos sos un sol..creativo y fabuloso..

abrazos

oenlao dijo...

me gusta bastante

Marcela dijo...

Estoy casi segura de que todos nos sorprenderíamos al acercarnos a la luna.