"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

viernes, 14 de enero de 2011

con este post...

doy por finalizada la "seconda fase", esto no quiere decir que este espacio se cierre, continuaré con mis investigaciones sobre el ascenso vertical a la luna, los calendarios y cada vez que algunos de ustedes considere que posee una forma de despegue, o descubran su luna por supuesto que enviándola a deluganoalaluna@gmail.com, continuaré subiéndolas
han sido dos años maravillosos con ustedes, con todo lo que esto conlleva alegrías y penas, gente que llega y otra que se vá, esta ha sido una buena plataforma de lanzamiento...
a modo de regalo les ofrezco una historia de mi hijo mayor Eneas, un pequeño cuentito que me relato cuando el tenía tres años...

   " un día fuí en un cohete a la luna. la luna y las estrellas son más grande que nuestro país. viajé, viajé y viajé. sé que está más grande nosotros.
   pude ver que la luna es la más grande del mundo. me digo
¿a dónde estoy?. si pudiera ver todo este universo, viviría acá. si veo esto me voy a quedar.
  si fuera un astronauta podría conocer todo el universo.
  un día fuí al universo, pero me olvidé, así que tengo que ir de vuelta. el mundo real es bueno, pero el mentiroso no.
colorin colorado...


tal vez con este relato hayan nacido mis investigaciones, tal vez sea bueno entonces que sea una suerte de cierre

entonces queridos amigos!


                           gracias y chau!!!!!!!!!!

                            

               ¡¡¡de lugano a la luna!!!

19 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Mi querido Ariel ha sido un gusto compartir contigo este tiempo, es de esperar que puedan existir otros despegues ya que la luna sigue ahí esperándonos. No desaparezcas y sí necesitas lunas o universos ilustrados aquí estamos, un beso grande paty.

Unknown dijo...

y yo que recién empezaba a entender de qué iba todo esto, bueno veremos en qué se transforma. salut!

Bizomáticas dijo...

un aplauso, eso es lo que usted se merece y mucho más.
GRACIAS

Abrazo

Gute

Marcela dijo...

El cuentito de tu hijo es hermoso!
Hasta luego, entonces.
Beso.

Evangelina Prieto dijo...

Querido Ariel, gracias por los sueños lunares, por llevarnos de viaje contigo, por estar, por ser.
Ten un buen despegue, un mejor aterrizaje y un retorno feliz.
Un abrazo de luna llena

Unknown dijo...

Buuu buuuuu
Voy a esperar que vuelvas!
Mucha merd con todo!

Anónimo dijo...

reiterando... mi amistad y simpatìa...

abrazos, hasta pronto

Ernesto R. (Choms) dijo...

Nos vemos en la Luna!!!

Esmeralda y Aillen Torres dijo...

Querido Ariel, ha sido un viaje lunar maravilloso, no lo olvidaremos!!! Nos vemos muy pronto;) besos, muchos besos

Ana Gracia dijo...

Querido Ariel me gustaron las palabras que elegiste para esta entrada.
Te agradezco la oportunidad de estar en este viaje y espero la tercera fase o el proyecto que sea, el que hoy el Universo nos pida!
La luna está preciosa, el 19 es Luna Llena, pidamos que su fuerza y luz nos acompañe e ilumine!
Un fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

ha sido divertido y muy enriquecedor este proyecto!!! besazos ARieeeel!

oenlao dijo...

aplausos!!

eulaliacornejo dijo...

Un gran abrazo amigo, tú siempre presente en mi blog, siempre comentando, gracias por ello, por llevarnos a tu universo lunar. Buen viaje, felices tus días :)

Luna dijo...

Ariel!!!! Feliz de conocerte y de participar de este hermoso proyecto.
Cuantos viajes a la luna finalmente!!!!!!
Me sumo a los aplausos!!!! :)

Un gran abrazo.

merce dijo...

Muy sabio tu hijo, los niños son así, con esa inocencia maravillosa que abre mundos mágicos, sutiles y bellos.

...y creo que tu guardas en tu corazón mucha de esta esencia.


Un abrazo querido amigo Ariel.....mi primer seguidor en el blog......que ilusión me hizo....vaya fué un regalazo, cuando yo estaba iniciando esta aventura bloguera.

Te esperamos, como tu quieras y cuando quieras.

M dijo...

Ufaaaaaaaa! yo vuelvo y usted se me va, para cuando su regreso? Abrazos

Anónimo dijo...

Querido amigo, llegue a tu maravilloso blog por medio de Adelfa, me encantó y me quedo.
besitos para ti, que Dios te bendiga

Humorsobrenada dijo...

Genial. Pues espero que comience la tercera fase.

Me encantó el relato jeje.

Saludos y mucho éxito!!

Unix86 dijo...

Esperamos así sea, pues justo llego al blog. Muy bueno, saludos desde el sitio juegos de Barbie