"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

lunes, 8 de noviembre de 2010

para alcanzarla, sólo basta pararse en puntas de pie.

autor: Paola Aragón Rocco


ilustraclip
vamostodos

12 comentarios:

Geraldine, dijo...

es precioso, muy tierno, me hace acordar a las ilustraciones de la decada del 50 y 60 en los libros yankys...

Anónimo dijo...

ayayayyyy uyuyuyyyy ¡pero como me gusta esto!...tiernìsimo...

besos

Humorsobrenada dijo...

Muy lindo.

De verdad. El rostro de la luna me encantó.

Saludos.

Paola Aragón R. dijo...

Ariel, un abrazo enorme, me has sorprendido otra vez con mi trocito de Luna en esta entrada,no imaginé que la subieras tan rápido. un cariñoso abrazo para ti, tu blog y seguidores de la hermosa luna.

besos

Pao

miralunas dijo...

he venido a pasearme entre sus lunas, sonoio, y me voy sonriendo, silbando bajito.

los dibujos son diversamente preciosos y me ha encantado el cuento "el viaje" de orellano.

abrazo!

Patricia González Palacios dijo...

Hermosa y dulce lunita, como mi querida Pao, y tu Ariel un encantador anfitrión que nos das un pedacito de tu casa para nosotros, besitos.

Esmeralda y Aillen Torres dijo...

Maravillosa, tan cerca que se puede tocar y sentir. Un abarzo Paola y otro para Ariel
;)

M dijo...

Ufa, yo salto y salto y nada, no la alcanzo :o(

Darío A. Levin dijo...

una luna que espera una caricia! que gran ilustración!!

Anónimo dijo...

que bonito, me encanta la expresión del rostro de la luna, tan maternal, :)

Ana Gracia dijo...

¡Esta luna de Pao siempre me ha encantado, como todo lo que hace!
Besos!!!

Sally dijo...

Yo más que tocar la luna, estoy en ella. Que es otra forma de tocarla y te permite viajar sin moverte del sitio. Maniobras de escapismo. Un saludo