"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

lunes, 25 de octubre de 2010

a la luna con carlos!

autor: Carlos Orrego Pizarro

humorsobrenada
vamostodos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No me sorprende que con luna tan atractiva, el hombre vaya volando completamente "desbocado"
Originalìsima imagen

abrazos

Humorsobrenada dijo...

Gracias por subir este trabajo. Quizás, cuando tenga algo más de tiempo, cooperaré con más, si te parece.

Saludos!!

Anónimo dijo...

ardieron juntos sobre un lecho de estrellas! buen trabajo Karlos!

oenlao dijo...

todos los carlos tenemos algo de carlo magno ...yo tengo la barba..

Anónimo dijo...

que impresionante el iluminado, como si fuese de cristal cortado, me gusta como se ve.


saludos

Patricia González Palacios dijo...

No importa como esté la luna, siempre encanta. Que bien logrado los efectos. Besitos.

M dijo...

Puedo ir?

Matías dijo...

Toda la imagen me parece preciosa, pero la luna, justamente la luna, se lleva un par de aplausos más...