"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

lunes, 26 de abril de 2010

luna manufacturada...

aunque este espacio parece dedicado al turismo espacial,
enfantizo que más que promover una nueva industria, promueve el shamanismo individual,
pero por las dudas,
acerco una rareza por demás bella,
que puede servirles para alunizar
John Russell - Selenographia (1797-1805)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Una rareza, si señor, porque hay que ver cuando esto fue imaginado y diseñado.

Un abrazo

oenlao dijo...

yo no tengo pensado alunizar por ahora pero esta lindo.

Nalda dijo...

Me encantan las bolas del mundo para poder estar aquí o allí con tan sólo cerrar los ojos, girar la bola y parar el dedo en un punto del mapa.

Un abrazo

gma dijo...

Que crack el Russell este... Preferiría esto a un globo terráqueo.

LUX AETERNA dijo...

Daría cualquier cosa por uno de esos!

Abrazo

cleopatra dijo...

Qué lindo!

Alunizar en Selene y darle las gracias por haber sido tan paciente ante nuestras penas y glorias contadas cada noche...

Me encantó

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

me han dado ganas de dibujar lunas... ya vengo

Patricia González Palacios dijo...

Una pieza bien especial, y si! llegaste primero un besito por eso, paty