"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

viernes, 11 de diciembre de 2009

el amor

En el centro de todo

Diente de león…
de león obstinado,
aguijón de la ortiga
que trasciende mi carne.

La pala caliente
en mis manos mamíferas…
hileras de surco
que marco, que marco…
que marco.

Enterrados escombros
de vida “morida”,
dermis gramilla
de un poquito de suelo…
la tierra se mueve
paralela a mis pies…
placenta de madre
que envuelve tenaz.

A la izquierda un colegio,
por atrás un hotel,
por el lado derecho Alberto y Señora…
o Señora y Alberto,
adelante la puerta
que nos abre a la casa,
y en el centro del patio
mi hija que grita mirando hacia arriba…

¡Te quiero mucho en la boca Luna!

autor: Germán Arens

http://www.elcosmosurero.blogspot.com/
http://sivamostodos.blogspot.com

5 comentarios:

Germán dijo...

Gracias Ariel...Un gran abrazo.Muy bueno tu blog.

Paquita Pedros dijo...

Precioso poema
un beso y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

està estupendo, impactante...

feliz fin de semana...

abrazos

Fer! dijo...

Siempre reviso este blog cyando estoy aburrido. realmente me hace quedar pensando y me entretiene de a mucho.

esto es una buena idea.

nocheoscura dijo...

¡plas plas!