"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

miércoles, 4 de noviembre de 2009

veintinueve días y tantas noches

Por mucho que me mires no me voy a sonrojar,
ya sabes que yo no te miro porque mis sueños no llegan hasta tan lejos. Y es que tú, Luna, quedas muy lejos de aquí.
Hay días en los que me gustaría visitarte,
poder mirar la tierra desde allí arriba, sentado con El Principito. En silencio los dos, o los tres si te contamos a ti. Quizás así me daría cuenta de que el mundo no gira alrededor de nadie,
ni de nada.
Hoy puede que sea un día de esos, pero no lo puedo asegurar. Pero si quieres, Luna,
podemos quedar los tres y ver como la Tierra da vueltas sobre sí misma.
Me quedaría un día, es decir,veintinueve días que es lo que duran allí.


autor: nocheoscura

http://mislibritos.blogspot.com/
http://sivamostodos.blogspot.com

12 comentarios:

Paquita Pedros dijo...

Que lindo texto ala luna me gusto mucho felicidades a la autora
un beso

Patricia González Palacios dijo...

Lindo texto, te había echado de menos, como siempre andas por ahí, un abrazo paty

Jardinero del Kaos dijo...

muy bueno!!!
aunque la jornada laboral en la luna debe ser pesada...pero de todos modos ¿quien necesita trabajar?

Nanu dijo...

Ay me encantó!! no sé que más decir me pareció hiper tierno con la ternura de los adultos niños o de los niños adultos.

Muchos saludos

Anónimo dijo...

Una hermosa alabanza-reflexiòn,me gusta mucho...porque es cierto eso de que el mundo no gira "alrededor de nadie" por mucho que los pagados de si mismos se lo crean...


abrazos

●NixheVqz● dijo...

Hola Ariel!! un abrazo antes que nada, y esas letras ufff suenan a suave musica de inspiracion en la luna.... me gusto! saludos!!

Nalda dijo...

Por conocer a El Principito sí que haría yo alguna locura...

Un besico

Anónimo dijo...

que bonitooooooooooooo!!! me ha encantado.. se lee con mucha ternura.


un beso

oenlao dijo...

muy lindo y romanticu

LUX AETERNA dijo...

Que palabras mas lindas dedicadas a la Luna, felicito a la autora y a vos querido sonoio te mando un abrazo.

roger ycaza dijo...

Lindísimo!!!

miralunas dijo...

precioso, precioso!
vuelvo a pedir un lugar para sentarme con vosotros, nocheoscura.

aplusos para sonoio por su gran idea.

y pongo una nota sobre la sensibilidad de este relato: nocheoscura, amigas y amigos es un
hombre del que siempre celebro lo sensible.