"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

jueves, 10 de septiembre de 2009

una nave muy curiosa

autor: lidia garcía

14 comentarios:

LUX AETERNA dijo...

Muy linda me encantó, me gustaría tenerla colgada en mi estudio.
Me hace recordar a el globo invertido de los hermanos Montgolfier pero versíon iglú!!!

PD: Delenda est Messi!!!

migue dijo...

grande...me ha recordado a viejas historias de pirámides y extraterrestres...

M dijo...

Siempre prefiero tus dibujos ante todos, pero este me gustó muchísimo, parece de un libro antiguo.

Besos

Paquita Pedros dijo...

Hola cielo me gusto este dibojo muy original
un beso

roger ycaza dijo...

Muy lindo trabajo!!!

Erótica dijo...

pasaba por su blog, interesante! me copan los dibujos.

Saludos!

Anónimo dijo...

Para mi, absolutamente sin ninguna duda, una nave con forma de tortuga alada...

Besos a Lidia por su originalidad

Lo mismo para ti...

Emme dijo...

Hermosa!

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

es muy bonito este dibujo!
hola sonoio
como va????
te dejo un gran abrazo virtual! jajaja

merce dijo...

Precioso y original dibujo, las casitas que quedan abajo, suaves y armonicas, aceptan este ascenso delicado de libertad en busca de nuevos horizontes.

Me sigue pareciendo único tu blog,
creativo y especial.

Un abrazo Sonoio.

Anónimo dijo...

wow... que magnificos dibujos tienes por aqui... un placer haberte encontrado... con tu permiso que me instalo por aqui que esta buenisimo,


saludos!

Marc T. dijo...

muchas gracias por el comentario.
curiosa nave, sí jeje.

Nalda dijo...

Seguro que es una cárcel-nave... para astronautas!!! Sencilla ilustración pero muy linda.

Besos

JUD RV dijo...

interesante!!