"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

martes, 18 de agosto de 2009

comentarios lunares



autor: Carina Garabato

12 comentarios:

nd dijo...

wow!! me encanto la serie... es sencilla y a la vez fascinante. Felicidades Carina



Saludos Ariel

GraphicsToys dijo...

excelente gráfica... a ver si yo en estos días hago algo para mi contribución con este lindo proyecto!

saludos!

ADELFA MARTIN dijo...

ORIGINAL, se sale de lo que has presentado hasta ahora...Saludos cordiales

*Luna dijo...

Hola cielo me gusta mucho tus comentarios lunares
un beso

pastor4 dijo...

estamos a pleno con el dulce amor sono io!
pd. la noche nunca envejece.

El Jardinero del Kaos dijo...

Algo fuera de lo comun, linda para hacerla tarjeta y acompañarla con un ramo de flores,

un abrazo sono, ¿Y la fase tres???

sahira dijo...

sirve para carteles!!!!

carina garabato dijo...

que bueno que les está gustando! muchas gracias a todos por los comentarios a los comentarios lunares.

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Wowwwwww!!! me gusto mucho!! Muy buena idea Carina, me latio mucho como la trabajaste!!! Saludos Sonoio!! por subir este trabajo!! :D

mertxy dijo...

ME ENCANTÓOOOOOO
MIL BESITOS DE AGUA
MERCHY

crayola dijo...

genial!!!
y tan sencillo... O_o

carina garabato dijo...

gracias niña, gracias mertxy, gracias crayola!