"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

jueves, 12 de marzo de 2009

si nos atenemos a lo que ciertos científicos aseguran, somos ochenta por ciento agua, si a eso le sumamos el influjo de la luna sobre el líquido elemento, uno podría suponer y no muy desacertadamente, que llevando una dieta a base de agua, de cuarto creciente a cuarto creciente por ejemplo, nos veremos absorbidos por la gravedad lunar y ascenderemos a pesar de que ella no quiera tenernos en sus tierras(¿?).



el porque hablo del agua es bastante simple, en un post anterior hemos visto un barco subir al satélite. en el 160dc, luciano de samosata nos cuenta como un navío, al atravesar las columnas de herakles fué llevado a la luna mediante lo que hoy conocemos como tsunami, aunque este de tipo vertical.



es por eso, para los que deseen, les traigo no uno, sino ¡dos calendarios de lunas y mareas!, muy recomendables si se hallan en medio del océano y deciden dar un paseo por selene, ya que intuyo que más que para navegación servían esencialmente para la conquista espacial



4 comentarios:

merce dijo...

Sonoio, tengo algo para ti en mi blog...te espero.

Un beso.

Anónimo dijo...

Querido amigo, tu como siempre volando hacia tu maravilloso satèlite, y yò hoy, màs pegada a la tierra que nunca...

un abrazo

Marcela dijo...

Esté en tierra, en la luna, o en el océano, quiero esos calendarios, porque son muy bellos... Después veo como los uso.
Beso.

ade dijo...

- Sonoio, viste en cualquier momento vamos todos a la luna. Pobre luna, le vamos a ensusiar los pisos.
Los calendarios son hermosos, si se los llevamos como obsequio quizá perdone la invasion. Besos. Ade