"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

lunes, 30 de marzo de 2009

luna llena llena llenita


autor: elena ospina
http://www.editorialpatatuz.blogspot.com/
http://sivamostodos.blogspot.com/

10 comentarios:

Juliett Farnesse dijo...

PRECIOSA PINTURA! ESPERO VER UNA SUYA, LEJANO ARTISTA ALLA EN LOS MARES DEL SUR.
MUAKS!

Mónica dijo...

Preciosa esta luna, se la ve melancólica. O tal vez sean mis ojos que hoy no aciertan ver de otra manera. saludos y felicidades por esta luna.

Jazz dijo...

¡Que hermosa imagen! Me encantó.
Besos. Marcela.

Tefilina dijo...

bellísimos colores y formas...

Paulina Lombardo dijo...

Que linda pintura, yo conocia un poco del trabajo de Olga y este es muy bonito.

Gracias por tu visita...

Un saludo en luna menguante, Pau

M dijo...

Hermosa Luna!!! muy pero muy coqueta, ME ENCANTA :O)

oenlao dijo...

coqueta, melanclocia, lejana, conocida. agregaria de majestuosa seda.

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

GUAAAAAAAAAAUUUUUUUUUUU

me hizo acordar a los las obras de Klimt de repente!

saludos

Ilargi Jaureguizuría dijo...

Saludos, encontré su enlace en mi blog y ahora me alegro de estar acá entre tanta belleza...
Luna llenallena llenita.
Estoy de acuerdo con Mónica, se la ve melancólica, le comonico que mi nombre es ILARGI (en euskera) en castellano significa Luna, ahora entenderá xq me siento atraida por esta imagen, es más yo diría que me siento reflejada en ella.

FELICIDADES

Un abrazo desde mi cima... Ilargi (Lunyta)

Unknown dijo...

fabulosaaaaaa Luna Elenitaaa mil feicitaciones... besitos