"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

lunes, 2 de febrero de 2009

la nave de súa, la súa nave

autor: súa garcía

http://suagape.blogspot.com/
http://sivamostodos.blogspot.com/

8 comentarios:

Súa Agapé dijo...

Toda nave, una aventura! :D Gracias Ariel!

LUX AETERNA dijo...

Esta me gustó mucho se me asemeja a un tucán.
Abrazo

ade dijo...

- Me encanta esta nave, tres ojos como los biscochos 9 de oro y el cuarto ojo, el que todo lo ve en la frente, de Lugano a la luna en esta rara nave con sombrero. Bsos. Ade

Unknown dijo...

¡¡Qué maravilla del espacio sideral!! Me encanta esta nave, estoy pensndo en tatuarmela...

Tefilina dijo...

we all live in a yellow submarine!!!
me recuerda a eso...

M dijo...

En cuanto a los colores (que siempre es lo que mas me atrae) innovaste totalmente. Me gusta muchisimo!, sobre todo el ojito.
Besos

Roxanne dijo...

Simpática... dejo algo en mi espacio que espero te guste... recuerdos de hace mucho tiempo que encontré hace unas semanas...

Marcela dijo...

Esa nave nos está mirando...
:)
Besotes.