"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

miércoles, 4 de febrero de 2009

la carrera espacial según el albédrico leandro


autor: leandro fioretta

6 comentarios:

Tefilina dijo...

guau!!
muy 80!! me gusta!!

Roxanne dijo...

Sí... el que parece inyección me gusta para atar el parapente...

Roxanne

M dijo...

El angostito parece una langista.
Tienen una onda a los dibujos de Liniers

NityaYang dijo...

Y también para que lo use el practicante XDDD
Me gustan estas naves... BRUMMMMM!!!!

Leandro dijo...

Sonoio! Gracias por subir mi dibujo! Y gracias a los demás por el comentario!

Marcela dijo...

No me animo a apostar. No sé cuál va a ganar...