"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

miércoles, 4 de febrero de 2009

la carrera espacial según el albédrico leandro


autor: leandro fioretta

6 comentarios:

TEFI dijo...

guau!!
muy 80!! me gusta!!

Roxanne dijo...

Sí... el que parece inyección me gusta para atar el parapente...

Roxanne

Haifa dijo...

El angostito parece una langista.
Tienen una onda a los dibujos de Liniers

NityaYang dijo...

Y también para que lo use el practicante XDDD
Me gustan estas naves... BRUMMMMM!!!!

Leandro dijo...

Sonoio! Gracias por subir mi dibujo! Y gracias a los demás por el comentario!

Marcela dijo...

No me animo a apostar. No sé cuál va a ganar...