"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

martes, 17 de febrero de 2009

ESTA NIÑA ALCANZÓ LA LUNA


autor: raquel mantua

http://emederita.blogspot.com/
http://sivamostodos.blogspot.com/

10 comentarios:

Tefilina dijo...

que ternura!!
Yo también quiero alcanzar la luna!

Anónimo dijo...

aww que linda niña ^^
es el sueño de los niños, alcanzar algún día la luna y ver "la gente de la luna"

NityaYang dijo...

Yo nunca quise ir a la luna porque no quería estar solita y me daba miedo caerme en un agujero... quería vivir en una nube. Quiero una nube donde dormir!
Niño, mil besos! Me das aire

eclipse de luna dijo...

Que bonita imagen...aunque yo nunca se que podre alcanzar la luna como esa niña, me conformo con admirar su belleza cada noche
Un besito y una estrella.
Mar

merce dijo...

Sonoio, en el pecho de la niña asoma su corazón, parece feliz. Será que allí abunda el amor???

Como se puede saber cuando escribes tu?

Era tuyo el último??? Un beso

Perla dijo...

yo tambien quiero, se la ve felíz.
.
.
.
.
.
.
..
......
...bye.!

Mónica dijo...

Cuanto color en esta niña, esta mañana me he despertado viendo aún una luna preciosa y ahora con este dibujo. Buenos dias y sonrisas :)

Cristina Ferré dijo...

Me alegro mucho por la pequeña, parece muy sorprendida de sí misma y muy emocionada. És la cara que se les pone a los chicos y chicas quando realizan algo que consideraban fuera de su alcance. Fantástico!
Aún así, a mí me emociona mucho más el camino hacia la luna... No quiero que termine nunca y pueda ver muchos pequeños llegar a ella.

M dijo...

Se parece de un libro que me compraron de chiquita "¿Qué me está pasando?" jaja, el dibujito es muy similar a los de ese libro.
Besos

Milhaud dijo...

Muchas veces las cosas no son tan difíciles como pensamos, si no que no tenemos la imaginación suficiente como para hacerlas más sencillas.

Fabuloso.