"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

domingo, 18 de enero de 2009

he estado realizando una búsqueda, hasta ahora infructuosa, sobre rutas para alcanzar la luna, insisto con mi teoría de ascenso vertical, o sea justo cuando está sobre nuestra cabeza es el mejor momento para viajar hasta ella, para eso es mejor estar preparados, así que conseguí un calendario lunar y se los ofrezco por si quieren ir, pero si no está muy claro deberán viajar hasta Nueva Zelanda y buscar la roca donde está grabado. No estaría mal antes de ir a la luna, pasar por tierras maoríes.

8 comentarios:

Lilya Nuratis dijo...

sus investigaciones me sorprenden...
decididamente si hay un guia en este viaje es usted mi querido.

eso si, considero una obligacion hacer escala en tierras maories...

Lilya, impaciente por despegar.

venusquetzal dijo...

Totalmente de acuerdo con la escala... ;)

Cuando empieza el despliegue? Los nervios empiezan a controlarme.

VenusQuetzal

LUX AETERNA dijo...

Me encanta ese calendario espero que figuren los dias feriados.Yo tuve un calendario lunar muy lindo que uno iba girando el día y iba apareciendo las faces de la Luna, y el signo del zodiaco que regia sobre ese dia independientemente del signo del zodiaco mensual.
Yo quiero ir a la Luna en una de esas me va mejor que acá.
Abrazo

Anónimo dijo...

Bueno..con lo que me gusta viajar tal vez me animarìa..pero por acà bien cerquita, tengo una piràmide con la direcciòn exacta...te animas tu a venir?

Hermoso tu blog...saludos

erker dijo...

MI VIEJO LUNATICO!!! ESA CERVEZA LO ESPERA, SIN DUDAS...PONGAMOS FECHA Y HORA...SAN TELMO ES MI TIERRA PROMETIDA, FLORES MI GUARIDA, UD ELIJA...ABRAZOS. LA PRINCESA NO ACUSA RECIBO...ES PARTE DEL AMOR, SUPONGO...O ME MIENTO BIEN...

Juliett Farnesse dijo...

ESA IMAGEN ME TRASLADO A LA PELICULA EL PIANO, FILMADA EN NUEVA ZELANDA, UNA TIERRA MAGICA. GRACIAS POR LA IMAGEN Y EL COMENTARIO. SEGUIRE TRANSITANDO POR ACA, DESPUES, MI AVANZADA EDAD NO ME PERMITE PASEOS MUY EXTENSOS. UN ABRAZO.

Antífona dijo...

Los portulanos son instrumentos interesantes a la hora de planificar un viaje. Yo ando tras la cartografía de Antares, adonde me trasladaré antes que cante un gallo. Un beso grandote.
Valoro muchos sus visitas, de verdad.

Roxanne dijo...

y... si es por volar yo me anoto... además siempre quise conocer la luna... ¿Cuándo despegamos?