"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

sábado, 24 de enero de 2009


7 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Ariel. Ayer leí lo que subiste el jueves (impresionante). Muy bueno estos últimos trabajos. Fui a la dirección que me mandaste y blogger me dice que esa página no existe (que bronca). Estamos en contacto. Saludos.

Juliett Farnesse dijo...

ESPERO EN MI PROXIMA VISITA A LOS CONDADOS DEL ARGENTO, PODER COMPRAR UNA DE SUS PIEZAS PARA LA COLECCION DE PALACIO. VA EN SERIO ESTO EHHH!!!!
ABRAZOTE COSMICO Y NO FATAL.

LUX AETERNA dijo...

Me gustó mucho me hace recordar a las V2 del Señor Von Braun!!

Espero que este le de justo al Mr. Churchill en el tuje asi tiene un final feliz!!!

Abrazo

ARMIDA MARTIN dijo...

...Una pequeña escala en Mèxico, please...me la paso diciendo pàren que me quiero bajar...esta serìa una forma hermosa de hacerlo...ese cohete està genial...
Saludos cordiales...

Cachibache dijo...

La dirección del blog es francamanete atractiva... debés ser una linda persona para explorar- en nave?- y charlar...
Saludos y seguí con esto que sabés como hacerlo!
Chau!

Haifa dijo...

Este tiene forma de falo (me agarra un psicoanalista y me hace pelota con lo que acabo de decir con respecto a la figura, Freud tiene razón)

Me drogo y vengo dijo...

uy dejá lo que sea que estés haciendo, tenés que venir a ver esto