"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

jueves, 22 de enero de 2009

aunque hace mucho conozco estas imágenes, recién ahora las comprendo...








un hábil improvisador de teorías arriesgaría la hipótesis, según la cual estos hombres, los onas, intentarían imitar a los dioses civilizadores o sea extraterrestres, pero uno más sagaz no dudaría en señalarnos que estamos ante los verdaderos HOMBRES-COHETE.

conocida es la animadversión que los fueguinos sentían por la luna, ya que la creían vampiro,- pero eso es harina de otro costal, e intentaron denodadamente alcanzarla para acabar con la amenaza (de más está decir que la luna será caprichosa pero no tonta, jamás desenrrollaría su escalera ante quienes pretendan atacarla, prueba suficiente es que el sol nunca la encuentra), y aquí hago un alto: es absolutamente claro los contactos entre china y tierra del fuego, es absolutamente claro que los patagónicos conocieron a wan-hú y sus cohetes, o tuvieron acceso a la historia y decidieron ser cohetes ellos mismos.






ahora ellos no existen, desaparecieron, sólo nos quedan sus fotos, pero arriesgo una teoría por demás plausible... los onas llegaron a la luna


17 comentarios:

Tefilina dijo...

los famosos "Rocket man"!!!!
fa....
que bueno el relato...

y me apetece contar que la frase: "es harina de otro costal" siempre me pareció genial...

Lilya Nuratis dijo...

jajaja excelente!!!...

querido lunatico... no me diga que esto es un claro anticipo de que a los pasajeros se les va a exigir este tipo de indumentaria antes de abordar....

(pienso)


bueno.. de todos modos... ud manda..

Besos enormes
Lilya

sonoio dijo...

claramente lilia, es un anticipo de otra etiqueta, pero como no estoy muy capacitado para la moda, sólo para disfrutarla, espero que empiecen a enviarme trajes de paseo, trajes de ascenso vertical y esas cosas, tal vez alguien conozca a la diseñadora de "the incredibles"...

Dark Soul dijo...

jajaja son graciosos esos tipos!

abrazo

LUX AETERNA dijo...

Me encantó la teoría los onas no se extinguieron se fueron cansados de nosotros, y desde la Luna nos miran y se lamentan por lo pelotudos que fuimos y somos.
Abrazo

Juliett Farnesse dijo...

DISTINGUIDO, CREO QUE HA HABIDO UNA TELEPATIA O LOS MERIDIANOS SE HAN CRUZADO, DESE UNA VUELTA POR MI BLOG Y VERA LO QUE HE POSTEADO. INCREIBLE, NO HABIA PASADO POR ACA HASTA AHORA. ALLI UNA ESCULTURA DE UN SER REPTILIANO LO ESPERA. SALUDOS Y ME ALEGRO DE VER ESTAS FOTOS TAMBIEN.

Eria.. dijo...

Pues a mi esas fotos me dan un poco de yuyu... besitos varios.

· dijo...

bobo, los onas inventaron la luna. la luna no existe son los padres. los padres son un invento de los onas. nosotros somos hijos de los padres inventados por los onas. somos hijos de la luna. los incas son hijos del sol porque no tienen madre. somos hermanastros de los incas. los egipcios no saben de nosotros. las peleas de hermanos son terribles. uf.

Marcela dijo...

Que elegantes trajes los de los hombres cohetes. Mirá vos a los onas, tan adelantados con su deseo de llegar a la luna...
Besos.

Habitarás mi ocaso dijo...

un día de esto saco mis crayones y dibujo una nave!

Besos

Adriana dijo...

Alguna de las imágenes pertenecen a la pintura corporal para la ceremonia del Hain (iniciación adolescente). Como bien vos lo decís. Tierra del Fuego.
La que está debajo del párrafo que termina en "ellos mismos" mas especificamente, se llama Ulen, agil y rápido como el viento.

Interesante tu blog, lo iré desmenuzando de a poco...
Bso

Unknown dijo...

Bellísimas las imágenes.

ade dijo...

- Porque nos habremos convertido en idiotas? Será el ocaso de lo humano? Aunque con el calor que hace por estos lados ni cuerda me visto como ellos. Agua mineral y a aguantar. Bsos. Ade

Navegante dijo...

Amigo, al principio no me cayó muy bien este post debido al profundo respeto que tengo por los aborígenes de sudamerica, especialmente los del sur. Pero luego comprendí otras cosas, noté tu conocimiento de los onas, de otra forma no podías haber hecho una reflexión como ésta. Y hacia el final, luego de releerla, termino admirándola, fantástica.
Ah, me adhiero al comentario de Lux aeterna.
Saludos

Unknown dijo...

¡¡Será posible!! una entrada alucinante¡¡¡ Gracias (Y gracias también por tus videos de Mia Doi Todd... Saludos desde Españañañaña

M dijo...

Cuanto te apuesto que en cuanto viste estas fotos te mandaste a hacer un traje igualito para ir de compras por Lugano.

La tacuara de Cupido dijo...

Mmmm, imagino el instante en que toda la cofradía lunática tomemos el satélite y cambiemos la bandera que suponemos flamea alli, por la GRAN BANDERA DE LA HUMANIDAD.
Podriamos ir viendo diseños, no?