"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

lunes, 29 de diciembre de 2008

si hubiera nacido del otro lado del muro, seguro hubiese deseado ser cosmonauta, nací de este lado, y como tantos por aquí, quería ser astronauta, con el tiempo y las exigencias de las diferentes agencias espaciales, me ví impulsado a buscar otros métodos de viajes, algunos decididamente caóticos, otros muy placenteros (tampoco me hacía gracia el hecho de ser tratado como un héroe nacional). Ahora con unos cuantos dólares podría darme una vuelta por la luna, como comprenderán ni tengo esos dólares ni pago por viajar, así que diseñé algunas naves a ver sí nos vamos de paseo...

texto: sonoio

6 comentarios:

Natalias dijo...

qué bueno. me pondré manos a la obra para viajar.

Saludos!

Ash Santos dijo...

hola! gracias por tu visita! justo estaba escuchando a los 30 Seconds to Mars cuando vi tu comentario, jaja. me encanta la idea!

Luis Davila dijo...

Uno que se apunta a un viaje por el espacio, aunque sea inducido por la imaginación.

Feliz año 2009 y 9..8..7..6..5..4..3..2..1..0.......

anais dijo...

SIIII!!!

Qiero ir en esas naves...

En Primer Grado leimos un librito muy bonito, q tenía un cuento q se llamaba UN VIAJE A LA LUNA, q si no me eqivoco la autora era Martha Salotti.

Ver tus diseños, y leer tus palabras a cerca de las ganas y la vocación por viajar a la luna me llevaron a esos años... Será q estoy cumpliendo otro más, y por eso me acuerdo de cosas de antes?

Vaya uno a saber...


Caballero, Güena salú y malos istintos.
a!
AxC

Súa Agapé dijo...

Me gustan tus naves!! Es una mezcla de libertad y sensaciones... excelentes colores!

venusquetzal dijo...

Hoy he viajado con calma por tu esteroide, mirando cada paisage, sintiendo cada palavra... Sin duda hay viajes placenteros. Este es uno de ellos. Nacer aqui o en otro lugar es indiferente para la imaginación, ella es livre y siempre nuestra.

Guiño de ojos