"Cada usuario puede añadir algo y es posible realizar una especie de historia interminable. Llegados a este punto, desaparece la clásica noción de autor y se pasa a disponer de un nuevo modo de implementar la creatividad."

Umberto Ecco
"... cuando la unidad está compuesta por cosas diversas, y cada una añade algo ala otra -proceso mediante el cual se armonizan- entonces la unidad alcanza su perfección"

Emanuel Swedenborg

miércoles, 13 de octubre de 2010

sweet moon

autor: María Fernanda Mantilla


www.mafemantilla.com
vamostodos

10 comentarios:

Patricia González Palacios dijo...

Que imágen más linda, me gustó mucho, besitos para ambos.

sahira dijo...

precioso el fondo me gusta, me dara una idea para algo que tengo en mente. saludos

miauu

Marcela dijo...

Que belleza!
Un beso.

Humorsobrenada dijo...

Este trabajo ya lo había visto. Es hermoso. Muy bonito trabajo.

Saludos!!

Anónimo dijo...

wooooow!, es preciooooso, una niña luna en todos los aspectos!

Anónimo dijo...

Y yo que poco se del firmamento, quiero imaginarme una constelaciòn en cada una de las puntas del cabello...o algo asi...

abrazos

María Mantilla dijo...

Abrazos a todos y gracias por los comentarios tan bonitos!!!!!!! Sonoio gracias por invitarme a tu blog!!!! Saluditos!!!!

Carlos Alberto dijo...

Yo quisiera poder hacer algo así. Algo tan real. Me gusta la expresión de esa mujer, que también es la luna y lo que hay detrás de la luna (y más allá). ¿Qué me está diciendo ese rostro? ¿Por qué me está mirando de ese modo? ¿Qué están tratando esos ojos de explicarme? Me da la impresión (y un escalofrío recorre ahora mi espinazo) de que esta mujer-luna me conoce profundamente, mucho más de lo que yo pueda conocerme en esta vida y en todas las demás.

Esmeralda y Aillen Torres dijo...

Cuánta luz lunar!!!!!hermoso trabajo, Saludos dobles ;)

Evangelina Prieto dijo...

María Fernanda, una delicia esta imagen, bellísima. Un abrazo